21 de abril de 2022

Un nuevo componente que enriquece la familia de bases de Ivars y que satisface las necesidades de la categoría Operativo y Ejecutivo.

La decisión de invertir en un nuevo modelo básico surge de la necesidad de responder de forma cada vez más concreta y homogénea a las demandas del mercado.

El Base Galles, disponible en la elegante versión de nylon, se adapta a diferentes contextos y entornos. Gracias al gran diámetro de 700 mm, la estabilidad y la solidez están garantizadas: equipado con un anillo de metal, es la base ideal para crear un asiento de excelencia.

Ivars siempre ha creído en la importancia de cada detalle y en la atención al detalle. La característica distintiva que hace que la Base de Gales sea única, es el detalle en el terminal de cada raza: un elegante bisel que hace que las líneas sean suaves y limpias.

La atención en este caso se ha centrado en la linealidad y simplicidad de las formas modernas y esenciales. IVARS se enorgullece de presentar un producto estudiado y diseñado por la Oficina de Investigación y Desarrollo, totalmente Made in Italy.

La base de Nueva Gales cuenta con la certificación ANSI/BIFMA, una garantía de estanqueidad y resistencia.

Recomendado con todas las ruedas de 65mm de diámetro de nuestra producción.