5 de enero de 2022

Oficialmente está activo MyIvars, el nuevo portal dedicado a Seating, Accessories y Building Customers a través del cual, accediendo con las credenciales adecuadas, es posible consultar y descargar facturas, DDT, ofertas, pedidos procesados y en curso de forma independiente y en tiempo real, pero también acceder a la lista de precios para formular pedidos y solicitudes de ofertas.

MyIvars es una herramienta eficaz con la que los Clientes tienen la oportunidad de monitorizar cada aspecto que les concierne de forma sencilla, en el tiempo requerido con absoluta transparencia, agilizando así el intercambio de aquellos datos que necesitan respuesta inmediata, sin necesidad de más asistencia.

Las funciones simples la navegación intuitiva hacen que MyIvars sea fácilmente accesible en cualquier momento y para cualquier necesidad.

El portal representa un primer paso hacia un sistema de digitalización que tiene como objetivo mejorar el flujo de datos entre Ivars y sus clientes, sin sustituir el contacto directo con el Back Office o el representante de ventas, que quedan a su disposición para cualquier información o necesidad.

¡Inicie sesión con sus credenciales y comience a navegar de inmediato!

Para cualquier necesidad puede ponerse en contacto con Compuniver.