18 de mayo de 2022

Un estudio de formas dirigido a encontrar elementos que sean capaces de combinar estética y practicidad. Esto es lo que está en la base de Stelo, el nuevo perchero nacido de la colaboración con la diseñadora Shannon Sadler.
Stelo es el elegante y funcional perchero. Gracias al sencillo sistema de enclavamiento de los distintos elementos, las 3 secciones del tubo Stem se pueden montar y desmontar en pocos segundos, con un simple gesto, sin la ayuda de herramientas.

De gran practicidad son el cabezal giratorio, que ofrece una mayor versatilidad de uso, y el cómodo paragüero.

Cada elemento de Stelo, trae consigo una funcionalidad específica, manteniendo  líneas limpias y racionales.  El resultado es un producto ecléctico, capaz de integrarse en diferentes ambientes, pudiendo además contar con una propuesta cromática clásica y refinada.

Blanco, gris, negro y cromo. El tubular metálico de 40mm está disponible en estos 4 acabados diferentes, combinados con las secciones de plástico disponibles en 3 colores: blanco, gris, negro.

AlbaComponents es consciente de la importancia fundamental del packaging. Por este motivo, también se ha prestado especial atención al sistema de envasado y sus dimensiones, en el que cada componente ocupa un espacio muy reducido.

Stelo es un producto diseñado por Shannon Sadler.