BRADO

Empresa italiana con más de 40 años de experiencia dedicada a la inyección y fabricación de componentes y accesorios para el mobiliario.

La filosofía de mejora continua de BRADO  ha conducido recientemente a la transferencia de algunas actividades a una nueva sede de 23.000 metros cuadrados. Dando un salto decisivo en la calidad a todos los niveles. Este hecho ha aumentado las posibilidades productivas, y ha influido en la gama de modelos. La fabricación de componentes para sillería, no es exactamente la ocupación principal de BRADO: después de todo, lo hacen muchos.  Propone soluciones desde el desarrollo, diseño, industrialización del producto. Siempre con el  deseo de ofrecer más. Una producción garantizada Made in Italia y la capacidad de producir que combina la creatividad y el cuidado del detalle.

Un compromiso que se mueve en varias direcciones: desde la compra de equipos avanzados, la racionalización de almacén; el cuidado en el envío a cualquier parte del mundo, la capacidad de adaptarse a las necesidades repentinas del cliente.

Contacta con Compuniver
Haz clic en el botón