ESSEPIEFFE

Essepieffe Italia, fundada en 1997, es una empresa especializada en el moldeo de poliuretano, que opera en un área de más de 8.000 metros cuadrados, con un equipo de aproximadamente 100 empleados.

Esta empresa Italiana está posicionada  en el mercado como un proveedor altamente cualificado por el diseño y calidad garantizada de sus productos que  le lleva a colaborar con los fabricantes más importantes a nivel internacional.

El grupo Twins es un grupo de compañías que trabajan continuamente para proporcionar a sus clientes un mejor servicio, una alta calidad y unas relaciones humanas cercanas entre los diversos países en los que trabaja. Para ello Twins Group está formado por gente, Know-How, maquinaria, productos e ideas, que en conjunto trabajan para crecer, evolucionar y liderar el sector de la componentística en nuestro mercado.

Con un volumen de ventas de 250 millones de Euros y empleando a más de 1200 personas, el grupo Twins es una garantía de expansión para Compuniver.

Otras Firmas Representadas

Además de representar a las empresas del Grupo Twins, y debido a nuestra continua vocación de dar un mayor servicio y satisfacción al cliente, llevamos la representación de otras empresas cuyos productos consideramos muy interesantes de cara a obtener un producto final de calidad.

Contacta con Compuniver
Haz clic en el botón
background

Preparados para satisfacer cualquier demanda