NITESCO

Empresa italiana, fabricante de estructuras, bases de mesa y patas metálicas.

Proveedor de los grupos industriales más importantes dedicados al mobiliario de oficina y la industria del mueble.

Durante más de 15 años nos encontramos en el mercado de la oficina y del contract, proporcionando a nuestros clientes productos personalizados de alta calidad y satisfaciendo sus demandas y necesidades.

El grupo Twins es un grupo de compañías que trabajan continuamente para proporcionar a sus clientes un mejor servicio, una alta calidad y unas relaciones humanas cercanas entre los diversos países en los que trabaja. Para ello Twins Group está formado por gente, Know-How, maquinaria, productos e ideas, que en conjunto trabajan para crecer, evolucionar y liderar el sector de la componentística en nuestro mercado.

Con un volumen de ventas de 250 millones de Euros y empleando a más de 1200 personas, el grupo Twins es una garantía de expansión para Compuniver.

Otras Firmas Representadas

Además de representar a las empresas del Grupo Twins, y debido a nuestra continua vocación de dar un mayor servicio y satisfacción al cliente, llevamos la representación de otras empresas cuyos productos consideramos muy interesantes de cara a obtener un producto final de calidad.

Contacta con Compuniver
Haz clic en el botón
background

Preparados para satisfacer cualquier demanda