BRADO
Empresa italiana con más de 40 años de experiencia dedicada a la inyección y fabricación de componentes y accesorios para el mobiliario.
La filosofía de mejora continua de BRADO ha conducido recientemente a la transferencia de algunas actividades a una nueva sede de 23.000 metros cuadrados. Dando un salto decisivo en la calidad a todos los niveles. Este hecho ha aumentado las posibilidades productivas, y ha influido en la gama de modelos. La fabricación de componentes para sillería, no es exactamente la ocupación principal de BRADO: después de todo, lo hacen muchos. Propone soluciones desde el desarrollo, diseño, industrialización del producto. Siempre con el deseo de ofrecer más. Una producción garantizada Made in Italia y la capacidad de producir que combina la creatividad y el cuidado del detalle.
Un compromiso que se mueve en varias direcciones: desde la compra de equipos avanzados, la racionalización de almacén; el cuidado en el envío a cualquier parte del mundo, la capacidad de adaptarse a las necesidades repentinas del cliente.