Con los mejores

Compuniver es la delegación para España y Portugal de diversas empresas italianas e internacionales, dedicadas a la producción de componentes y accesorios para sillería de oficina, colectividades y contract.

Tenemos la representación en exclusiva de once empresas para los territorios de España y Portugal, todas ellas relacionadas con el mundo de la silla de oficina. Realidades productivas especializadas en la inyección de plásticos, fabricación de estructuras metálicas, tornillería, producción de carcasas de madera, bases de aluminio o nylon, pistones de gas, mecanismos….

Entre ellas se encuentran compañías líderes en Europa, tales como Ivars, Brado, Donati y Metalmeccanica Alba, todas ellas italianas. KGS (Korea Gas Spring), empresa coreana, es líder mundial en la fabricación de pistones de gas.

background

El grupo Twins es un grupo de compañías que trabajan continuamente para proporcionar a sus clientes un mejor servicio, una alta calidad y unas relaciones humanas cercanas entre los diversos países en los que trabaja. Para ello Twins Group está formado por gente, Know-How, maquinaria, productos e ideas, que en conjunto trabajan para crecer, evolucionar y liderar el sector de la componentística en nuestro mercado.

Con un volumen de ventas de 250 millones de Euros y empleando a más de 1200 personas, el grupo Twins es una garantía de expansión para Compuniver.

Otras Firmas Representadas

Además de representar a las empresas del Grupo Twins, y debido a nuestra continua vocación de dar un mayor servicio y satisfacción al cliente, llevamos la representación de otras empresas cuyos productos consideramos muy interesantes de cara a obtener un producto final de calidad.

Contacta con Compuniver
Haz clic en el botón