17 de mayo de 2022

CSI, el centro tecnológico de verificación de conformidad de IMQ Group, ha otorgado a Brado la certificación de contenido reciclado.
Este logro confirma su compromiso con el medio ambiente.
De hecho, más de la mitad de los artículos de su catálogo contienen materiales reciclados y ahora, cada uno de ellos está certificado.

Brado se ha centrado cada vez más en la producción sostenible para mejorar sus productos y garantizar un sistema de producción respetuoso con el medio ambiente.
BRADO PLAST es la división que desarrolla nuevos polímeros PP (polipropileno) y PA (nylon) a partir de materiales reciclados o regenerados.

Este hito también les guiará hacia nuevas metas.
La división de investigación Brado Plast ha desarrollado Rinasco, un exclusivo polipropileno 100% reciclado.TUn producto verdaderamente innovador que pronto será seguido por otras soluciones ecológicas.

Rinasco®, es la primera creación de Brado Plast en asociación con una empresa líder en el sector de la composición ecológica y orgánica.
Este polipropileno está hecho completamente de materiales recuperados, incluidos polímeros postindustriales regenerados y polímeros reciclados post-consumo.
Estos últimos (residuos seleccionados, como envases, textiles, juguetes) se transforman para cumplir con los estándares de calidad requeridos.