¡Ven a conocernos a Orgatec 2018!

TWINSNETWORK, la red internacional de empresas, punto de referencia en investigación, diseño y producción de componentes en el sector del mueble, lo invita a un programa único de eventos en su stand: discursos, presentaciones y actividades participativas para descubrir de cerca las historias y valores de nuestro grupo.

El 23 de octubre, el artista Matteo Attruia desafiará a los visitantes del stand en TIC-TAC-TOE, una actuación interactiva lúdica con un final sorprendente.

El 24 de octubre, el laboratorio de diseño y tecnología global ColorWorks presentará «un futuro transparente en colores», un discurso sobre el pronóstico de las tendencias de color en el futuro cercano.

El 25 de octubre, Antonio Guiotto, artista y diseñador, creará Gesamtkunstwerk, una actividad participativa diseñada para construir una escultura hecha de componentes elegidos por quien quiera participar. Además, la diseñadora Ylenia Deriu animará el stand con una producción en vivo de 150 exclusivas bolsas de compras hechas a mano.

Al final de cada día, se servirá un aperitivo. Anote el número de stand de TWINSNETWORK: hall 11.2, stand 058G-059G.   Esperamos verlos allí!